HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


sábado, 27 de octubre de 2012

DIBUJO A BOLI DE SIRENA

Hola =)
hacia ya días que no publicaba nada y precisamente hoy al ir a la casa de mi madre me he encontrado con esto, es del 1999 y es una sirena dibujada a bolígrafo en un trozo de papel, uno de muchos de mis dibujos que hacía en mis ratos de aburrimiento, de los cuales no se ni su paradero.
Lo bueno es que al final mi madre lo ha rescatado de la inminente tirada a la basura que iba a hacer mi hermana =S, al menos este se ha salvado.
Por supuesto siempre que encuentre reliquias de estas os las enseñare son parte de mi, ahora os dejo que estoy liada intentado hacer micro bebés en fimo sin molde
Un beso a tod@s

1 comentario:

  1. Bonito trabajo y si lo imagimamos pintado y con más detalles te quedaría bellisimo.
    Podrías actualizarlo.

    Me encanto tu blog y he estado entretenida hasta muy tarde (noche) recorriendo tu blog.
    pero ya me dio sueño y volveré otro día,
    Saludos
    Lorena
    Una fanatica de la fantasia
    http://chilefantasy.blogspot.com/
    http://enlatierradelashadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~