HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


domingo, 14 de octubre de 2012

ÓLEO BEBÉ ÁNGEL

Hola ^_~
Aquí os traigo otro de mis óleos que no había subido, aunque se que tengo otro igual pero este fue su antecesor, el primero y ya tiene cerca de 10 años, que decir que me encanta pintar bebés =) y sobre todo con alitas de ángel o mariposa <3
En fin, es un óleo sobre lienzo de 63x40, al que le tengo muchisimo cariño como todo lo que hago <3, bueno espero que os haya gustado, un beso

Enviado desde mi Windows Phone

2 comentarios:

  1. Hola Sandra! Me encanta lo que haces... estoy haciendo un montaje con fotos para mi marido y quería una imagen para representar un bebé que perdimos... con tu permiso cojo uno de tus óleos y lo pongo con tu firma... es precioso y me ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eihelem para mi es una gran satisfacción que guste lo que hago y por supuesto que puedes coger la foto, espero que te quede genial el collage. Con respecto a lo del bebé lo siento muchisimo. Besitos

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~