HOLA A TOD@S

Obras hechas desde el corazón


sábado, 6 de octubre de 2012

PARA EL SORTEO



Hola a tod@s!! ^_~

Después de replantearlo durante un tiempo he llegado a la conclusión  que no hay otra cosa mejor que un
SORTEO para celebrar que Musaenfuga contara con 100 seguidores en el blog!!!. No me lo había planteado antes hasta que un día se me ocurrió y no he dejado de pensar en ello y puesto que cada día crece más el blog cosa que me llena de orgullo, por ello quiero AGRADECEROS A TODOS el apoyo que me daís día a día, la confianza, las felicitaciones y sobre todo que estéis aquí!!!

Me gustaría que todos los que quieran participar LEAN COMPLETAS LAS BASES DEL CONCURSO:

Para concursar en el sorteo:


** Publicar un comentario en esta entrada, dejando nombre, E-MAIL, Ciudad. Por favor un solo comentario por participante., los comentarios sin e-mail serán excluidos del concurso, lo siento:(.
** A parte de los datos indicar que ilustración de Musaenfuga te gusta más.
** Si eres bloggera igualmente deja el E-MAIL, y publica el sorteo con la primera imagen en una publicación o banner.
** Debes ser SEGUIDOR DEL BLOG  MUSAENFUGA.
** Pueden concursar personas de todo el mundo, =).

El
PREMIO es totalmente SORPRESA dentro de las ilustraciones de Musaenfuga, tampoco tiene que ver con la elección de la ilustración que elijas, pero puede que si o puede ser un retratoa lápiz personalizado. XD esto es para darle más emoción.





Y ya esta!!! A PARTICIPAR!! Tenéis de plazo hasta el 25 diciembre !!!
el día 27 de diciembre se publicará el GANADOR que será seleccionado por una manos inocente de tres añitos.


Un beso enorme y suerte a tod@s !!!
 

2 comentarios:

  1. me encanta yo me apunto por el facebook , de todas formas te sigo por aqui tambien , y te invito a mi blog
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ya te tengo apuntada Mari Carmen y ya sigo tu blog me ha gustado mucho haces de todo =)
    besos

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario ^_~